En la Feria del Libro

Publicado en por Saku Zelda

!Ña!
Ayer por la tarde fui a la feria del libro a ver la presentación de tal ves uno de los escritores campechanos, Juan de la Cabada.  Cineasta, escritor, guionista, periodista y creo que hasta político.

 

2 de mis mejores maestros llevaron acabo de presentación de uno de sus libros “La Máscara y otros cuentos”  La maestra Kenya Aubri y el profe Enrique Pino. Ambos estuvieron geniales, claro, son profesionales campechanos, mas tarde fue el turno de otro evento, las mujeres en la literatura Nacional. Realmente son muchas y yo desconocía a la mayoría o solo había escuchado sobre ellas. Creo que más que un reconocimiento “especial a las mujeres” debe tratárseles igual que a cualquier otro escritor masculino. El lugar no estaba abarrotado de gente pero si había la suficiente como para decir que va bien la feria.

 

Entre otras cosas se vendían discos de casi todo tipo, música clásica, y jazz son las que más abundaba, igualmente música alternativa y otros tantos que no son del gusto de la plebe. ¡Oh! Igual había literatura oriental (especialmente china) y los ganadores del concurso de pintura de amateurs de la universidad autónoma del estado (de la cual yo participe pero creo que por atrevida no gane xD) Podrán hallar a los ganadores y menciones honorificas en mi carpeta de la feria del libro. Algunos de ellos me encantaron, otros tantos no valían la pena, en fin que el maestro pino me felicitó por haber sido “censurada” y supongo que es porque el (como escritor y poeta) ha visto como los más criticados y censurados son los más grandes, ese es mi sueño, hacer arte y que no importe lo que opinen los demás yo haciendo arte seré feliz n.n

 

Es todo por ahora, gracias por leerme nuevamente! Nos vemos!!! X3

Etiquetado en Mi vida

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post