!Buen viaje , maestro Daniel!

Publicado en por Saku Zelda


¡ÑA!

 

Bienvenidos de nuevo, Ayer finalmente terminé mi curso de latín y debo admitir que aunque aprendí mucho, es mejor y más fácil si tienes una conciencia muy clara de la gramática española, lo cual no tenía yo y por eso se me complicó la materia; Aun así fue divertido tenerla y tener al Maestro Daniel como profesor.

 

Estaba pensando subir fotos del maestro aquí a mi blog, pero él dijo que no quería, y pues por respeto a él no lo hare (lo cual es una pena porque es un profe muy lindo y paciente),  durante toda la última clase me la pase llevándole a todos los que tomamos su clase hasta el final (e incluso a la directora de mi facultad y a algunos maestros que se llevaron mucho con él) una tarjeta que yo misma le hice, jajajaja. Fue divertido porque era una caricatura de él, a mi estilo anime claro está, pero procure que se pareciera a él lo más posible y todos dijeron que quedó idéntico, ajajaja.

 

Después de que todos la firmaron en secreto fuimos a un restaurant muy conocido de la ciudad y mientras cenábamos presenciamos varios eventos como los bailes típicos del estado, un chico que cantaba trova y románticas con guitarra y su voz y un grupo de chavos que tocaron tambores e hicieron malabares con fuego. A estos últimos ya lo he visto en algunas partes de la ciudad pero siempre que los encuentro estoy sin cámara o solo de pasada. Aproveché que tenía mi cam. y tome fotos y un video n.n

 

Varios compañeros y un par de maestras (además del maestro Daniel que se va mañana al centro del país), estábamos ahí, y aunque el maestro se sentía un poquito mal por un desayuno malo se la pasó muy bien con nosotros y nos dio mucho gusto.

 

La foto que está al principio es el chico que hacia malabares con fuego de ese grupo. Fue genial n.n

 

Gracias por leer! Espero les haya gustado ¡¡Mata ne!! >wO Ña!

Etiquetado en Mi vida

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post