Un tiempo para vivirme.

Publicado en por Saku Zelda


Aveces las personas olvidan lo importante que es vivir. 
Quiero decir... olvidan cosas tan bellas de la vida, que su vida misma se convierte en solo una viaje complicado cullo unico final es llegar a la meta. 
¿Pero como llega esta gente?
No lo entiendo. Las personas llegan, pero no llegan ni bien ni mal. Solo... llegan. 

Aveces la gente se olvida de disfrutar la vida, se olvida de las cosas buenas, e incluso las malas. 

Hasta las cosas malas son buenas al final, si no fuese por ellas, la vida misma, repleta de felicidad simplemente no tendría sentido. 
 
 Paso en el autobus y observo a la gente que sube, a la gente que camina.
Solo veo rostros serios, caras que piensan y a la vez están vacias.

Veo gente que solo se preocupa por que va a comer, 
jovenes que solo piensan en que deben estudiar,
niños preocupados por que diran los demas, 
y ancianos que solo quieren dejar de sudar por el calor.

Aveces me pregunto si yo pienso demaciado o si los demas pensarán muy poco.

Miro siempre al cielo, pues es mi limite, 
y encuentro en él, amigos imaginarios que me hacen sonreir sin importar lo más que haya estado mi día.

Creo que lo importante de la vida no es llegar al final de esta, si no disfrutarla miesntras duró, vivirla, hacerla tuya.
Recordar que es unica y que su valor jamas podras imaguinarlo.

No me molesta que la gente se preocupe por sus cosas, al contrario, me parece bueno.

Pero creo que tambien es bueno mirar más allá de solo nuestros quehaceres en la cabeza y darnos aunque sea un par de minutos para observar que formas tienen las nubes.

Se que lo que digo suena un poco infantil, pero ¿acaso no son los niños los humanos más felices sobre la tierra?

No estoy triste, para nada, solo pensativa.
Soy Muy feliz, soy siempre muy feliz. 
Quiero algun día, deceo de verdad.
Poder compartir mi felicidad con otras personas.


Cuando alguine se me acerque en el futuro y me de un "Gracias a ti......"

Seré infinitamente feliz. 
Soy Feliz ahora.
Pero seguramente Seré aun más feliz al cumplir mis sueños. 
¿como lo se?
Sencillo, yo se que los cumpliré.
Es un hecho.

¿que si tengo un plan "B"?
Caro que lo tengo.

Se llama morir luchando por alcanzar mis sueños.
*
*
*
*
*
¿Ya vieron? Si los voy a cumplir n.n 
!Besos! 

Etiquetado en Mi vida

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y
<br /> <br /> Muy linda tu visión de la vida.......que significa tu nombre? Saku<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> gracias n.n <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> que significa Saku? florescer en japones <br /> <br /> <br /> <br />
E
<br />   Ñe! q bonito pensamiento, y estas en todo lo correcto!, vaya q si de veras se preocupa por muchas otras cosas, pero me encanto ese<br /> mensaje, muy bonito, conmovedor, y dura la verdad no?, excelente +10 :D<br /> <br /> Saludos!! y feliz año!       <br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> Me parece muy profundo lo que escribes. Quisiera poder vivir asi. Quisiera tener tener tu espíritu.<br /> Soy muy afortunada de conocerte.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Por el contrario, yo soy la que se siente alagada. Que orgullo que pienses eso, pero estoy segura de que tu tambien tienes un espiritu muy hermoso y cosas muy bellas por vivir.<br /> <br /> También me siento afortunada por conocerte. <br /> <br /> <br />