Hanyou-tastico Cumpleaños!

Publicado en por Saku Zelda

Este sábado pasado (es decir, el día 4 de julio de este año) fue la fiesta de una de mis mejores amigas, Hanyou xD

 

Como pueden ver en la foto, está muy feliz y sorprendida xD y si se preguntan “¿Qué rayos es esa cosa que tiene en la mano?” es un café feliz xDDD fue mi regalo n///n  para hacerlo tuve que comprarme un delicioso Moka Frapé xD (como sufrí xD *sarcasmo* ña…! ¬w¬) y después de comérmelo lavé muy bien el vasito porque, y esto no es mentira o.ó NO ME QUISIERON VENDER EL VASO SOLITO Y HASTA PREGUNTÉ uOú así que no fue mi culpa! xD (*sarcasmo de nuevo*).

 

Hacía tiempo que no veía a la Hanyou n.n como ella estudia en el estado vecino (Merida, Yucatán), apenas y la veo una o dos veces cada semestre, y es que aunque viene cada 2 semanas aquí, a Campeche aveces yo estoy ocupada con la escuela y pues… no siempre se puede ver a los amigos en épocas escolares.

 

En fin que la fiesta estuvo genial, es divertido salir y encontrarse de nuevo con los amigos de la preparatoria, gente que uno quiere de verdad y que sabes que te aprecian, que estarán ahí cuando los necesites y si está en su poder te echaran la mano n.n Total que en la fiesta estuvieran varios de mis amigos. Comimos un pastel que sabia extraño xD (pero delicioso! Tenía chocolate! OwO ñam!), y pude olvidarme al menos un rato de los problemas que he tenido. Siento que no me gusta mucho hablar de mis problemas porque al final de cuentas no todo está en mis manos, y si me aflijo… ¿Qué gano? Nada, sol queda ser optimista y rogar al cielo y al destino por un futuro mejor.

 

Me encantó ver a mis amigos, n.n comimos pizza (un clásico de las fiestas y reuniones xD), rompimos una piñata en forma de vaca xDDD ajaja eso fue genial! Yo le pregunté a Hanyou “¿De qué forma o animal quieres que sea tu piñata?” ella dijo: “una vaca!” así que le conseguimos una vaca xDDD al principio ella creyó que era broma, pero nada de eso! xD yo dije que le daría una vaca, y tuvo su vaca xD no más que no subí fotos de eso porque se ve chistoso como es que ella le mete la mano al trasero de la vaca (porque le abrimos los dulces por la cola xD como si fuese una vaca real) y metía dulces y se reía xD y todos nos reíamos!

 

En fin, después jugamos y nos burlamos de muchas cosas, hasta de nosotros mismos n.n

 

Sé que me dirán sentimental por lo que diré pero no puedo evitar esbozar una sonrisa al pensar en todo lo que pasó. Estoy viviendo cosas un tanto contradictorias ahora, y veo el lado más ruin y triste de la humanidad en muchas cosas, pero luego volteo y miro a mis amigos, quiero que sean felices todos ellos  y veo las cosas buenas que he vivido “No puede ser tan malo” pienso “No puedo rendirme, no aun!” Debo ser fuerte y seguir adelante, por quienes quiero y por mí misma. Ser mejor, más fuerte y lograr mi meta en la vida, se que ahora suena a risa, pero es lo único que tengo para seguir adelante.

 

Amo a mis amigos y amo mi vida, quisiera poder hacer algo por quienes no comparten mi pación por la vida, y ponerles mis ojos tan solo un par de segundos para que vean lo valioso que es vivir, y para que comprendan porque no estoy equivocada cuando digo que la vida no es tan mala.

 

Este post me salió largo xDDD Pero quería desahogarme n.n Tenia muchas emociones dentro y solo quería expresarlas. Es todo lo que una pintora y caricaturista novata como yo puede hacer, aun soy joven pero no me detendré, solo el tiempo me detendrá, y aun en la eternidad seguiré todo lo que el cielo me deje n.n nos vemos!!! Será hasta el próximo post, bye!

 

P.D.

Feliz cumpleaños Hanyou!!!! X3

 

Etiquetado en Mi vida

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post