Más sin nombres

Publicado en por Saku Zelda

escanear0002-copia-2escanear0003escanear0004para ver en tamaño real oprima sobre la imagen.

 

Debo explicar en esta ocasión cada uno de mis dibujos porque todos tienen una razon de ser más que otras veces.

 

El 1ero es una hoja llena de imágenes de un personajillo popular llamado Danny Phantom, y si se preguntan que porqué lo dibuje (ya que jamas lo había echo) es que confieso... que es de mis personajes favoritos... porque es muy lindo física y emocionalmente >///< (si!!! ya lo confesé!!! >//O//<) y bueno... en Deviant Art me uní a unos grupos de fans de él y me entro al curiosidad de ver como luce a mi estilo, y helos aqui n///n un Daniel hecho por Saku! ña! x3 

 

La segunda imagen no tiene sentido si no te es familiar el nombre de Hayao Miyasaki o "el castillo Vagabundo/errante/ambulante/de Howl," o cualquiera de las variaciones que he leido y escuchado. Pues bien, una de las ultimas peliculas de el estudio Ghibli (aqui en México conosida como "el Increíble Castillo Vagabundo") está basada en la obra de la maestra Diana Winne Jones, quedé tan prendada de la peli (como igualmente me pasó con El viaje de Chihiro, pero que como solo era peli y no libro, no había mucho más que ver), así que me decidí por conseguir el libro y pues... LO LOGRÉ!!! ahora he leído la novela y debo decir que es muy bella, no les "espoilearé" nada a quienes no quieran, pero he de confesar que si creen que son solo ver la peli ya saben que viene en la obra pues.... SE EQUIVOCAN! eso es lo maravilloso del maestro Miyasaki! que brinda otra visión de la obra con un final distinto pero en esencia similar. Y es mayavilloso cuando ves al peli y lees el libro, ambas cosas se complementan muy bien!

 

En fin, esta es mi visión de Calcifer según la novela. Debí hacer varias porque ninguna me convencía y al final la que está coloreada fue la única que me gustó. No se dejen llevar por la mala calidad, no me costó ni dos minutos hacerlo, pero al terminar me di cuenta de lo imponente que es Calcifer si lo miras con los ojos de la maestra Jones. Realmente es un demonio encantador! >///< Me enamoré de él, aun más que Howl. en fin, tenía que dibujarlo porque en la obra su apariencia es muy diferente a la de la pelicula, y bueno, a grandes rasgos, esta es mi versión n.n

 

La ultima no es la menos importante, es una compilación de algunos de mis protagonistas en historias originales, de izquierda a Derecha y de arriba a abajo, son: Elias, Zul, Bruno, Navity (o Claudia) y "Muñequita de porcelana" en ese orden. De los últimos 3 no han visto nada, de los otros dos algo, quizá en un futuro los conozcan a todos, la mayoría de ellos (si no es que todos) los tengo pensados para comics n.n 

 

Es todo por ahora, gracias por sus comentarios y sus criticas, siempre las estoy checando, aun si no contesto. besos!!! Bye, Ña!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post